Codere gana otras 24 horas para evitar el concurso

El grupo de juego privado amplía el plazo de negociación con los acreedores

Codere tiene 24 horas para negociar con los acreedores y evitar el concurso.

El grupo de juego privado ha suscrito nuevos acuerdos de standstill o prórroga, con duración hasta las 23.00 horas del 22 de mayo, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Plazo hasta mayo

Codere presentó el preconcurso de acreedores a principios del pasado 2 de enero, por lo que el plazo de cuatro meses para llegar a un acuerdo o acogerse al concurso finalizaba a principios de mayo. El endeudamiento de la compañía asciende a los 1.039,6 millones de euros.

En la última propuesta, los acreedores ofrecían una inyección de 400 millones de euros –200 millones mediante un contrato de financiación senior y otros 200 millones de una ampliación de capital– para pagar deudas vencidas y financiar sus iniciativas.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp