Navidad y El Corte Inglés: 8.700 nuevos puestos de trabajo

El Corte Inglés ofrecerá 8.700 puestos de trabajo durante la campaña de Navidad para los puntos venta y atención al cliente

El Corte Inglés contratará a 8.700 nuevos empleados para la campaña de Navidad. La oferta laboral estará dirigida a la sección de ventas y la de atención al cliente. Desde la empresa de grandes almacenes explican que el objetivo es “mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio”.

Los nuevos empleados se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración. También lo harán en electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación y en servicios especiales durante, como el empaquetado de regalos o el asesoramiento en juguetería.

Recientemente, la patronal de la gran distribución, Anged, que agrupa precisamente a El Corte Inglés y otras cadenas como Carrefour Ikea, calculó que las grandes superficies reforzarán sus plantillas con 23.300 contrataciones de cara a la campaña de Navidad, el 6% más que el pasado año.