Doménech, de ‘La Razón’ a Román y Asociados
La delegada del rotativo en Catalunya ficha por la agencia en Madrid
De Barcelona, a Madrid, de la delegación de La Razón en Catalunya, a la dirección de la agencia de comunicación Román y Asociados. Sonia Doménech se ha incorporado al sector de la comunicación empresarial, después de 15 años vinculada al diario La Razón, en el que ejerció como jefa de la sección de Cultura y como redactora jefe de la delegación catalana. En el 2008, la dirección del periódico la nombró delegada en Catalunya y subdirectora nacional.
Doménech sustituye en Román y Asociados a Marian Marco, que, a partir de ahora dirigirá los departamentos de Comunicación Interna y Producto de la agencia, cuya directora general es Silvia Alsina.
Entre los clientes de Román y Asociados destaca Caixabank, Gas Natural Fenosa. Abertis, Seat o el Mobile World Capital Barcelona.