Espaldarazo de Alierta a las reformas de Rajoy

El presidente de Telefónica cree que la recuperación de la economía española será mucho antes de lo que se comenta en los foros

El presidente de Telefónica y del Consejo Empresarial para la Competitividad, César Alierta, confía en que España saldrá de la crisis antes de lo previsto. Alierta ha asegurado que la recuperación de la economía española será “relativamente rápida”.

Además, el presidente de Telefónica ha afirmado con rotundidad que el crecimiento económico en España tendrá lugar “mucho antes” de lo que se comenta en los foros. En algunos de ellos hablan de que no será hasta 2014 ó 2015 cuando España regrese a la senda del crecimiento y la creación de empleo.

Alierta, que ha realizado estas declaraciones durante la presentación del informe ‘Crecimiento y sostenibilidad de la economía española’ en la sede de la compañía de telecomunicaciones, ha asegurado que las reformas puestas en marcha hasta ahora por el nuevo Gobierno sientan unas bases claras para la recuperación.

El presidente de Telefónica ha recalcado también que España es un país muy solvente y muy competitivo, que podrá salir de la crisis que atraviesa sin duda alguna.