Inbisa invierte 14 millones en la entrega de una promoción de 28 viviendas en Bilbao
Inbisa entrega una promoción de 28 viviendas en pleno centro de Bilbao con vistas panorámicas a la ciudad
Residencial de Inbisa.
Inbisa ha iniciado la entrega de las 28 viviendas de su nuevo proyecto residencial, Residencial INBISA HA48, ubicado en pleno centro de Bilbao, en la calle Hurtado de Amézaga. Esta promoción, con una inversión total de 14 millones de euros, según ha podido conocer Economía Digital, marca un hito para la empresa en un entorno urbano altamente demandado y caracterizado por su complejidad logística.
Para llevar a cabo la construcción de este moderno edificio, Inbisa demolió el antiguo inmueble que ocupaba el lugar, un edificio histórico que albergaba el reconocido Restaurante Rimbombín, con más de noventa años de historia.
El proyecto se ha construido sobre una superficie de 3.220 metros cuadrados y ha incluido no solo las viviendas, sino también 30 plazas de aparcamiento, 20 trasteros y dos locales comerciales.

Además de su impacto en el mercado inmobiliario, la promoción también ha favorecido la transformación urbana del área. La apertura de la calle Costa, que conecta las calles Hurtado de Amézaga y General Concha, ha mejorado la accesibilidad peatonal y ha generado un espacio más abierto.
Residencial INBISA HA48, que ya ha completado la venta de todas sus unidades antes de la finalización de la obra, ha sido muy bien recibido por los compradores, quienes «valoran la calidad constructiva y la ubicación estratégica del proyecto», afirman desde Inbisa.
Las viviendas, de 2 y 3 dormitorios, ofrecen amplias terrazas y un solárium comunitario con vistas panorámicas de la ciudad.