Olivia Palermo pasará por la vicaría este año

La 'it girl' y el modelo alemán Johannes Huebl se han comprometido

Olivia Palermo pasará este año por la vicaría. La it-girl se ha comprometido con su novio, el modelo alemán Johannes Huebl. Ambos han compartido la noticia en las redes sociales. Huebl aprovechó las vacaciones de fin de año en San Bartolomé para hacerle a su novia la propuesta de matrimonio a la que ella respondió con un sí.

“Feliz año. Olivia Palermo me ha dicho que sí”. Con estas palabras el modelo gritaba a los cuatro vientos su compromiso al mismo tiempo que compartía en las redes un vídeo en el que la it girl mostraba sonriente el anillo.

Olivia Palermo se ha convertido en una de las chicas de moda, cuyo estilo es imitado por muchos, y Huebl ha ganado protagonismo desde que su romance se hiciera público en 2008. Todavía se desconocen algunos detalles del compromiso como la fecha de la boda, el destino elegido y sobre todo, el secreto mejor guardado de una novia: el vestido. Habrá que esperar a conocer más detalles de este evento que protagonizará las portadas de numerosas publicaciones.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp