Ryanair se burla de una pasajera por alta: «Venga, a doblar las rodillas»

La aerolínea se ha reído de una pasajera que ha dicho sentirse "discriminada" por no poder estirar las piernas durante un vuelo a causa de su estatura

Avión de Ryanair

Avión de Ryanair

Ryanair ha dejado boquiabiertos a los usuarios de Twitter después de burlarse de una pasajera que se ha quejado a través de su cuenta de Twitter por no poder estirar las piernas, a causa de su alta estatura, durante un vuelo de la compañía. El tweet en cuestión, que se ha viralizado en pocas horas, ya supera los 20.000 ‘me gusta‘ y roza los 2.000 ‘retweets’.

«Sintiéndome una vez más discriminada por ser alta gracias a Ryanair», ha lamentado en la publicación, que ha acompañado de una imagen para mostrar como ha tenido que ladear las piernas para poder sentarse.

Lejos del tono que suelen utilizar las compañías para resolver dudas o gestionar las quejas de los clientes, la respuesta de la aerolínea ha sido: «Venga, a doblar las rodillas». Burlándose de esta manera de la queja que la pasajera ha expresado a través de la red social.

Tras el aluvión de comentarios que ha provocado la insólita contestación, tanto a favor de la compañía aérea como de la pasajera, Ryanair ha seguido riéndose de los comentarios que los usuarios han publicado.

Un usuario ha salido en defensa de la pasajera y se ha preguntado si la compañía aérea «hace algo bien» y si «alguien ha visto alguna vez algo bueno en ellos». A lo que ha proseguido de forma sarcástica: «Eso sí que sería un descubrimiento y no lo que hizo ese tal Colón».

Continuando en su tónica, la aerolínea le ha contestado: «Señor, que si quiere bolsa». Una expresión generalmente empleada para mostrar indiferencia, y en este caso particular, para menospreciar la opinión de este usuario de Twitter.

Avatar