Patrocinado por

Vicente del Bosque, nuevo consejero de Iberdrola

El seleccionador nacional de fútbol se convierte en asesor de la eléctrica en Castilla y León

El seleccionador nacional de fútbol, el salmantino Vicente del Bosque, se ha estrenado este miércoles como miembro del Consejo Consultivo de Iberdrola en Castilla y León, con lo que será uno de los asesores de esta compañía.

Del Bosque ha llegado de la mano del propio presidente de la multinacional, el también salmantino Ignacio Sánchez Galán, a la reunión de este órgano consultivo celebrada en el centro de Investigación, Desarrollo e Innovación del Grupo Siro en la localidad segoviana de El Espinar.

Este órgano, constituido en junio de 2002, está formado por relevantes personalidades de los ámbitos económico, financiero y social de Castilla y León y pretende conocer de primera mano la realidad de la Comunidad, intercambiar información y contrastar opiniones, todo ello con la finalidad de estrechar aún más las relaciones de la compañía con este territorio.

En este encuentro, Sánchez Galán ha explicado que el impacto económico que ha supuesto la actividad de Iberdrola en Castilla y León durante los nueve primeros meses del año se calcula en unos 500 millones de euros.