Banco Madrid pone el foco en Murcia

stop

La entidad privada aspira a gestionar 400 millones en esta comunidad el próximo año

06 de marzo de 2014 (19:14 CET)

Banco Madrid acaba de inaugurar su primera oficina en Murcia, una comunidad autónoma donde ha puesto todas sus esperanzas para crecer en los próximos años. La entidad privada aspira a gestionar 400 millones en esta región y señala que se trata de un mercado estable “con muchas posibilidades de desarrollo”.

Murcia tiene un gran potencial en gestión de patrimonio y la entidad lo quiere aprovechar. “La crisis ha hecho que los inversores hayan tornado hacia un perfil más conservador y, en el caso de los grandes patrimonios de la comunidad autónoma no hay excepción”, explica el subdirector general de Banco Madrid, José María Sáinz.

Bases del crecimiento

Las previsiones de crecimiento y estabilidad de la región se basan en el buen comportamiento turístico y en la fortaleza que tiene el sector de la alimentación en esta comunidad autónoma, destaca en un comunicado.

El aterrizaje de Banco Madrid no será una novedad para los murcianos ya que la entidad privada contaba desde hacia tiempo con clientes de la región a los que atendía desde las oficinas de Valencia. Con la nueva oficina, el objetivo es aprovechar el potencial y dar un servicio más cercano. El equipo de profesionales estará co-liderado por Francisco Márquez y Javier Huidobro.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad