Caixabank gana el premio al mejor proyecto tecnológico del mundo con ImaginBank

stop

La entidad obtiene el galardón The Banker por una iniciativa que ya ha conseguido 576.000 operaciones

Economía Digital

Jordi Gual, presidente de Caixabank, Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria ?la Caixa? y Gonzalo Gortázar, consejero delegado de Caixabank.
Jordi Gual, presidente de Caixabank, Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria ?la Caixa? y Gonzalo Gortázar, consejero delegado de Caixabank.

Barcelona, 02 de agosto de 2016 (23:30 CET)

La innovación tecnológica se premia. Caixabank ha obtenido el premio The Banker al mejor proyecto tecnológico del mundo con Imaginbank, que busca atraer a un público más joven a la entidad, familiarizado con las nuevas tecnologías.

El banco también ha logrado el premio en la categoría específica de proyectos 'Mobile', debido a esa iniciativa de la entidad. Lo que ha conseguido el banco que preside Jordi Gual es ser el primero que realiza de forma exclusiva su operativa a través de aplicaciones para teléfonos móviles y para redes sociales.


Gestión de forma autónoma

Eso permite al usuario gestionar sus finanzas de manera autónoma. Desde que la entidad ha apostado por ese nuevo sistema, Imaginbank se ha convertido en una de las aplicaciones financieras más descargadas en España, con más de 125.000 descargas acumuladas y hasta 576.000 operaciones.

La entidad destaca las ventajas de ese sistema. El consejero delegado, Gonzalo Gortázar, incide en que Imaginbank cuenta con elementos como la digitalización, la simplicidad y la excelencia en el servicio y que permite, con ello, acercar el banco a las generaciones más jóvenes.

Caixabank logra con ello ser líder en la innovación tecnológica, que se une a la experiencia como líder financiero del segmento más joven en España, que busca, precisamente, el acceso a través de las nuevas tecnologías. El galardón lo concede The Banker, una publicación británica del grupo Financial Times, y que entrega anualmente premisos a los mejores proyectos tecnológicos que desarrollan entidades financieras.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad