Economiadigital supera las 61.000 paginas vistas en enero

Sin título

05 de febrero de 2010 (16:46 CET)

Economiadigital, la única página de información económica que se elabora en Barcelona, consiguió el pasado mes de enero superar las 61.000 páginas vistas, según los datos de la consultora Nielsen. La cantidad supera en un 11,5% las páginas consultadas en el mes de octubre de 2009, el mejor del año anterior. En lo referido a visitas, el incremento ha sido de 2,64% hasta llegar a las 23.851.

Economiadigital nació con el objetivo de cubrir un vacío existente en el mundo de los medios de comunicación en Catalunya, ya que antes de su creación no existía ningún proyecto web dedicado a la información económica desde una perspectiva independiente.

Uno de los elementos diferenciales de economiadigital.cat es que incorpora blogs de opinión en los que prestigiosos especialistas de diversos ámbitos de la economía dan las claves respecto a los asuntos económicos más candentes con una perspectiva de análisis a medio y largo plazos.

Economiadigital incorpora además diversos productos multimedia, como la posibilidad de escuchar el programa de radio La Plaça, que de lunes a viernes se emite por Onda Cero, o el newsletter La Plaça Setmanal, con una visión alternativa y mordiente de los principales hechos noticiosos en el mundo económico de cada semana.

El perfil del lector de economiadigital.cat es el de empresarios, profesionales y lideres de opinión que consideran que la economía es un pilar fundamental en nuestra sociedad. En este sentido, las prospecciones sobre el lector medio es de una personal de nivel económico medio o alto y de una edad entre 25 y 50 años.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad