La jefa de ventas de Spanair deja la compañía

stop

La línea aérea pacta descuentos para el GSM Congress

02 de noviembre de 2009 (13:00 CET)

La compañía aérea Spanair, en pleno proceso de reconversión, ve como algunos de sus pilares profesionales marchan hacia otras compañías. Este es el caso de la fue directora de ventas de Spanair, Rocío Blázquez, que ha marchado al grupo Costa cruceros.

Blazquez, se integró en Spanair el el año 2000 y era su directora de ventas desde el pasado enero. Antes había trabajado en las sociedades Portugalia airlines y Viajes Kuoni, según el diario Expansión.

La marcha de Blazquez se une a la de otros altos directivos de Spanair que han dejado la sociedad coincidiendo con el proceso de traslado de la sede central de Spanair de Palma a Barcelona. Ello ha hecho que el nombre de la companyia aérea aparezca en diversos sitios web de empleo en las reclamaciones para cubrir puestos específicos vinculados con el sector aéreo.

A pesar de ello, la actividad de Spanair no ceja. En este sentido, la compañía aérea se halla inmersa en un proceso para conseguir que buena parte del pastel económico que supondrá la celebración en el mes de febrero próximo del GSM Congress, evento relacionado con la telefonía móvil. Así, la compañía aérea, que dirige Ferrán Soriano, ha pactado con la organización del congreso la aplicación de descuentos de hasta un 10% en los vuelos domésticos. La idea es posicionarse ante los nuevos visitantes, muchos de ellos personas con alto nivel económico y de responsabilidad, como la línea aérea de referencia de Barcelona.

Por otro lado, GSM negocia paralelamente con el resto de las sociedades de Staraliance, de la que es miembro Spanair, ampliar a los vuelos internacionales el descuento pactado con la sociedad barcelonesa.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad