Los accionistas del Santander podrán votar con el móvil sin asistir a las juntas generales

stop

Una aplicación con el dispositivo permitirá delegar el voto o ejercerlo previamente

24 de febrero de 2014 (13:33 CET)

Las tecnologías llegan a todos los rincones. El Banco Santander ha lanzado una aplicación para móviles que permitirá, por primera vez, a los accionistas que no puedan asistir físicamente a la junta general de accionistas, delegar o ejercer previamente su voto.

 La nueva aplicación móvil, denominada Santander Accionistas, está disponible gratuitamente en la App Store y en Google Play. Además, tendrán a su disposición los canales habituales para votar o delegar su voto de forma anticipada: La web corporativa (www.santander.com), la dirección http://jga.bsan.mobi si se accede desde dispositivos móviles, o la entrega física o envío postal de su tarjeta de asistencia, delegación y voto a distancia.

Junta de accionistas en marzo

La entidad ha convocado a sus accionistas a la junta general ordinaria que se celebrará previsiblemente el próximo 28 de marzo, en segunda convocatoria, en caso de que no se alcance el quórum necesario el día anterior, en primera convocatoria.

Tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Santander. En ella, se someterán a examen y aprobación de los accionistas las cuentas anuales, la gestión social y la aplicación de resultados del ejercicio 2013, entre otros puntos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad