¿Qué bancos regalan tablets en 2013 y a cambio de qué?

stop

AHORRO

El primer Ipad 2 vendido en Barcelona

26 de enero de 2013 (16:22 CET)

Son muchos los bancos que regalan un televisor en el mercado actual, pero solo tres entidades apuestan por las tablets en enero de 2013. BBVA, NovaGalicia Banco y Openbank (Santander) son, según HelpMyCash.com, los únicos que ofrecen este regalo sin sorteos, solo a cambio de domiciliar la nómina o depositar una determinada cantidad de dinero tal como se indica en la siguiente tabla:

· Cuenta Nómina iPad 2 BBVA: Regala un iPad4 16 GB Wi-Fi por domiciliar una nómina de un mínimo de 3.000 euros a lo largo de 36 meses.
· Cuenta Nómina Open Bank: Regalan una Tablet Airis OnePAD 1100 10.1 por domiciliar una nómina o pensión de más de 1.500 euros a lo largo de 24 meses.
· Depósito Tablet de NovaGalicia Banco: Regala una Tablet Samsung Galaxy Tab. 2 7.0 por invertir 12.000 euros durante 12 meses (2,57% TAE).

Recordamos que, en caso de aceptar la tablet, el cliente deberá pagar el 21% de su valor a Hacienda en el mismo momento que firme el contrato. También es necesario e preguntar siempre por las comisiones y gastos de envío antes de firmar, y estar seguros de poder cumplir nuestra parte del contrato ya que, de lo contrario, el banco nos puede obligar a devolver el precio del regalo en efectivo.

Por último, se recomienda hacer cálculos para comparar la rentabilidad de la oferta con regalo y lo que pueden ofrecernos las mejores cuentas y los mejores depósitos en el mercado actual.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad