Abre el Gadis más grande de Vigo

Ubicado en la calle Barcelona, ocupa más de 1.500 metros cuadrados de superficie y emplea a 45 trabajadores; la cadena de supermercados ha creado casi un centenar de puestos de trabajo con las nuevas aperturas de este año

Gadis abre su supermercado más grande de Vigo

Gadis abre su supermercado más grande de Vigo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Gadisa continúa su expansión con la apertura de un nuevo establecimiento en Vigo. Será el Gadis más grande de la ciudad, ya que ocupa una superficie de más de 1.500 metros cuadrados. Ubicado en la calle Barcelona, emplea a 45 trabajadores, de los cuales 12 son nuevas incorporaciones.

Es la cuarta apertura de Gadis en lo que va de año. Anteriormente estrenó el más grande de la ciudad de Pontevedra, así como dos nuevos en A Coruña (Oleiros y Santiago de Compostela) y dos modernizaciones más en esta última provincia. En lo que va de año, el grupo ha creado casi un centenar de puestos de trabajo directos en Galicia con su plan de aperturas, modernizaciones y ampliación de establecimientos.

Gadisa cuenta con una red de 226 supermercados Gadis y 12 Cash Ifa, situados en Galicia y Castilla y León. Además de en estas dos comunidades autónomas, también está presente en Asturias y Madrid. Tiene 232 establecimientos franquiciados, 125 Claudio y 107 Claudio Express.

Apuesta por los productos frescos y la sostenibilidad

Gadis ofrece un surtido de productos con más de 1.000 referencias. Las secciones de fresco –pescadería, carnicería, frutería, charcutería y panadería– están abastecidas en su mayoría por más de 1.000 proveedores locales, en una apuesta de la cadena por el consumo de productos de km.0, frescos y de temporada.

La empresa explica que prioriza en sus nuevos puntos de venta la sostenibilidad y eficiencia energética, que también aplica en la gestión diaria de la red de supermercados. El nuevo supermercado de Vigo cuenta con sistemas de frío y calor, así como de iluminación de última generación que aseguran un ahorro de casi el 40% frente a las instalaciones convencionales. Se ha potenciado, además, el aprovechamiento de la luz natural y de los recursos naturales.

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp