Hijos de Rivera, valorada como la mejor empresa gallega para trabajar

La empresa gallega ha logrado el puesto número 11 en el Ranking Best Workplaces España 2021, elaborado por la consultora Great Place To Work a partir de las opiniones de los empleados

Hijos de Rivera, valorada como la mejor empresa gallega para trabajar

Fábrica de Estrella Galicia

El informe Ranking Best Workplaces España 2021, presentado por la consultora Great Place To Work, sitúa a Hijos de Rivera como la mejor empresa gallega donde trabajar, y la segunda de todo el país. La compañía ha logrado el decimoprimer puesto en la categoría ‘Más de 500 empleados’, en el ranking que acredita que se trata de «una organización con una cultura de alta confianza, en la que sus empleados están motivados por dar lo mejor de si mismos», según explica la marca en un comunicado.

La lista de mejores lugares donde trabajar se confecciona recopilando las opiniones de los empleados, que reciben un cuestionario y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas. Los resultados en el caso de Hijos de Rivera muestran «la especial valoración que sus profesionales hacen del orgullo de ser parte de la organización (90%), la honestidad de los managers (87%) y el orgullo sobre el trabajo en equipo (84%); entre otras cuestiones».

Para la edición de 2021, Great Place To Work analizó 253 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que implicó contar con la opinión de 285.514 trabajadores. Así, Hijos de Rivera es la única empresa gallega en el ranking y la segunda de las dos españolas, apenas un puesto por detrás de la mallorquina Banca March.

Para Ignacio Rivera, consejero delegado de Corporación Hijos de Rivera, declaró que “ser reconocidos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España demuestra que seguimos creciendo en nuestro objetivo de ser una compañía donde lo más importante son las personas. Año tras año trabajamos para seguir mejorando porque sabemos que el principal ingrediente de su éxito son las personas».