Televés abandona Rusia y cierra su filial de Moscú

La filial Televés Rusia opera desde 2014 y es un enclave estratégico para la distribución de los productos y soluciones de las empresas de la corporación compostelana en los países de su entorno

Televés

Vista exterior de la sede de Televés en Santiago de Compostela

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Televés baja la persiana en Rusia. La compañía anuncia que ante los recientes acontecimientos que se siguen desarrollando en el conflicto geopolítico del este de Europa, procede al cese temporal de sus actividades en Rusia.

Televés cuenta con presencia de una filial de negocio ubicada en el centro de Moscú, desde su apertura en el 2014.  La filial se centra en la comercialización de productos relacionados con la distribución de señal de televisión en edificios y hogares en los países de la Federación de Rusia.

Un proyecto estratégico 

El cese de actividades viene motivado por la imposibilidad de garantizar la operativa en el tránsito de material y transacciones financieras, por lo que suspende por el momento todas las actividades, comunicando el cese de suministro a sus clientes en Rusia.

Televés dice que se centra ahora exclusivamente en velar al máximo por el bienestar de sus trabajadores de la filial, que no cuantifica

Televés es una compañía tecnológica líder en el diseño, desarrollo y fabricación de equipamiento y soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones e iluminación LED profesional en hogares, edificios y ciudades. Con más de 60 años de experiencia, gestiona más de 5.000 referencias activas de productos en los ámbitos de redes para distribución de servicios de televisión y de iluminación profesional para redes de alumbrado público e industrial. 

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Salir de la versión móvil