Tres vinos de Avanteselecta premiados en ‘Mundus Vini’

La división alimentaria del grupo empresarial de Manuel Jove obtuvo tres medallas, dos de oro y una de plata, por 'Torre de Golbán 2012', 'Obalo Crianza 2011' y 'Mano a Mano 2013' en la prestigiosa feria internacional alemana

Tres vinos de Avanteselecta premiados en 'Mundus Vini'

Avanteselecta, la división del grupo Inveravante, del empresario Manuel Jove, especializada en la producción vitivinícola y de productos alimentarios, ha sumado tres nuevos galardones en el concurso internacional Mundus Vini, celebrado recientemente en la localidad alemana de Neustadt.

En concreto, ‘Torre de Golbán 2012’, un crianza que refleja la esencia de Ribera del Duero y Obalo Crianza 2011, que parte de la tradición de Rioja para combinarla con un concepto «fresco e innovador», según la bodega, han obtenido la medalla de oro del certamen, mientras que ‘Mano a Mano 2013’, elaborado en Castilla La Mancha y que supone uno de los mayores exponentes de calidad en la zona, ha merecido la medalla de plata.

El grupo Avante Selecta cuenta con bodegas en las más importantes zonas de denominación de origen españolas. Bodega Viña Nora, Pazos del Rey, Vinos del Cénit, Mano a Mano Bodegas, Naia o Álvaro Domeq son algunas de ellas. Sus vinos más famosos son Nora da Neve, Mano a Mano, Naiades o Venta La Ossa.