Pedro Sánchez acusa a ERC de hipócrita por obviar la corrupción de CDC

El líder de los socialistas considera a Mas y Rajoy "un fraude" y recuerda a TV3 que es la televisión de todos los catalanes

Pedro Sánchez acusa a ERC de hipócrita por obviar la corrupción de CDC

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha calificado de hipócritas a los integrantes de ERC y a los candidatos que integran la lista de Junts pel Si. «Aquellos que van juntos con Mas y se dicen que son de izquierdas, preguntémosles por qué hay una corrupción mala, la del PP, y otra que no lo es, la de CDC. ¿Por qué criticáis la corrupción del PP y calláis la de CDC?», se ha preguntado Sánchez.

Acompañado por el líder del PSC, Miquel Iceta, en un mitin celebrado en Tarragona, el político madrileño ha mandado un mensaje a claro a Mas y a su gobierno, al asegurar que Cataluña «es de todos los catalanes» y que «TV3 es de todos los catalanes».

Sánchez ha declarado que, pese a que en Cataluña hay muchos socialistas, «pedimos también el voto a los indecisos, porque nos jugamos el futuro» en estas elecciones.

El próximo candidato del PSOE a la Moncloa cree que tanto en el 27S como en las generales de diciembre habrá la «oportunidad» de cambiar Cataluña y España, siempre «a mejor»; ya que Mas y Rajoy «son un fraude».