Vox llama “aldeano” al candidato del BNG

Una encuesta del Facebook de Vox en A Costa da Morte llama a elegir entre “el aldeano” del BNG y el candidato de la formación de extrema derecha

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Vox cierra la campaña en Galicia con enfrentamientos en redes sociales con el PP y con el BNG. A la polémica proclama del secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, llamando en un mitin a coger la propaganda de la formación de extrema derecha de los buzones y tirarla a la basura, se suma también una polémica encuesta difundida por el Facebook del partido de Santiago Abascal en A Costa da Morte.

 

En dicha encuesta, se insta a elegir entre el cabeza de cartel nacionalista por A Coruña, Néstor Rego, a quien llaman «el aldeano», y el candidato de Vox Miguel Ángel Fernández, al que definen como «un español de bien y hasta guapo, todo hay que decirlo«.

Rego no ha tardado en responder en su cuenta de Twitter que «sí», que nació en la aldea y está «muy orgulloso de ser aldeano». «Los señoritos fascistas que miran este país con los ojos de Madrid no entienden que esto para nosotros es un orgullo. Tendrán a muchos aldeanos gallegos enfrente, plantándoles cara. A mí el primero», ha añadido el dirigente nacionalista.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp