Marta Fernández-Tapias anuncia que deja la política tras el 18-F

La presidenta del PP de Vigo y vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra señala que, tras los comicios gallegos, iniciará "una nueva etapa", apartada de la vida política en la que se centrará en su vida personal

Marta Fernández-Tapias

Marta Fernández-Tapias – Adrián Irago – Europa Press –

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Marta Fernández-Tapias, presidenta del PP de Vigo, portavoz municipal y vicepresidenta de la Diputación de Pontevedra, ha anunciado este viernes que dejará la política tras las próximas elecciones autonómicas del 18 de febrero. 

A través de un mensaje en su perfil en la red social X (antes Twitter) Fernández-Tapias ha confirmado que, tras los comicios gallegos, iniciará «una nueva etapa», apartada de la vida política. «Apuesto por mi vida personal», expone en su mensaje.

Críticas al PSOE

La presidenta del PP de Vigo ha censurado que haya sido el PSOE el que se haya adelantado para dar a conocer esta decisión, con unas declaraciones de la vicesecretaria xeral del partido en Vigo, Yolanda Aguiar, remitidas a los medios y en las que afeaba la marcha de Fernández-Tapias por «intereses alejados de lo que significa Vigo».

«Muy mal le tiene que ir al PSOE para esto. De lo que toca hablar es del futuro de Galicia. No respetan nada ni a nadie. Apuesto por mi vida personal y eso me corresponde a mí», ha señalado en X. «Efectivamente, abriré una nueva etapa tras ganar las autonómicas al PSOE en Vigo y con Rueda de presidente», concluye su mensaje.

Comenta el artículo
Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta