Andrea Levy deja a su novio independentista por un  periodista de Madrid

02 de octubre de 2015 (18:35 CET)

Andrea Levy Soler es la gran revelación de la temporada del PP. Rajoy nombró en junio a esta joven barcelonesa vicesecretaria de Estudios y Programas del partido. Con ese nombramiento su cara se hizo conocida, porque Levy saltó a los platós de televisión para defender los postulados de los populares.

Poco después entró como número dos en la lista del PP para las catalanas haciendo tándem con Xavier Gracia-Albiol. Desde el domingo, Levy, licenciada en Relaciones Internacionales y Derecho, es diputada del Parlament y se postula como portavoz de su grupo parlamentario.

En sólo un verano la vida de esta joven política ha dado un cambio radical. Y no únicamente en lo profesional. También en lo personal. Levy tenía un novio independentista, el periodista Enric Vilà conocido en los medios catalanes por su radicalidad, que le ha llevado a protagonizar algunas polémicas.

Pero a principios de verano, Levy dejó a Vilà porque se enamoró de Manuel Jabois un periodista gallego de reconocido prestigio afincado de Madrid. Jabois ha trabajado como columnista en El Mundo y como redactor en la revista cultural Jot Down. Actualmente, es el cronista estrella de El País.   

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad