Duet Sport ‘se cuela’ en las fiestas de DiR

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Las espadas siguen en alto entre las dos mayores cadenas de gimnasios de Barcelona. DiR y Duet Sport mantienen unas relaciones que distarían del fair play que la mayoría de entidades deportivas difunden entre sus abonados. Sin embargo, en la guerra ‘sucia’ por el socio, Duet parece llevar la delantera.

La última estrategia que los responsables de los centros regentados por el grupo Segura-Lahosa-Truñó han emprendido es la distribución de flyers promocionales en las puertas de las fiestas que DiR prepara para sus clientes.

Ramón Canela, presidente de DiR, ha organizado recientemente una fiesta para los socios seniors de sus centros. DiR organiza eventos sociales frecuentemente, entre sus clientes más jóvenes la más popular es la fiesta ‘singles’, orientada a los solteros para que puedan ampliar sus círculo de amistades. La fiesta para seniors persigue una filosofía similar.

Este último evento se celebró en DiR Maragall pero, a las puertas del centro, los clientes de los gimnasios de Canela se dieron de bruces con empleados de Duet que repartían dípticos ofertando la inscripción en sus centros por 19 euros. Concretamente, la promoción informa sobre el nuevo centro de las Cotxeres de Borbó, un espacio en el que el Ayuntamiento de Barcelona ha invertido siete millones de euros. El logo del consistorio luce en la publicidad repartida a las puertas del Maragall.

Canela habría interpretado este acto como “una provocación”, según ha sabido Economía Digital, y por ello habría decidido escribir el contundente editorial que este mes incluyen las revistas del grupo DiR. Más de 80.000 clientes han podido leer como el Ayuntamiento de Barcelona y otros consistorios regidos por el PSC han favorecido determinadas empresas cercanas a su ámbito político, según denuncia Canela.

Economía Digital

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