El AVE deja tirado a Mariano Rajoy

Los medios de transporte se la tienen jurada a Mariano Rajoy. Primero fue el accidente de helicóptero con Esperanza Aguirre del que salió ileso, luego un problema con el avión oficial cuando volaba desde Dublín, y ahora es el AVE quien le hace una jugarreta. El tren de alta velocidad le ha dejado tirado este sábado de camino a Valencia, donde participaba en un acto del PP.

El problema se ha producido en un tren que había solicitado asistencia para ser remolcado a medio camino entre Madrid y la capital valenciana, aunque finalmente ha podido proseguir con su trayecto de forma autónoma. Esta incidencia ha provocado retrasos de alrededor de media hora en los trenes posteriores al que ha sufrido el problema. Que se vaya preparando la ministra de Fomento, Ana Pastor, el lunes. Rajoy no va a estar muy contento.

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

SUSCRÍBETE A ECONOMÍA DIGITAL

Regístrate con tu email y recibe de forma totalmente gratuita las mejores informaciones de ECONOMÍA DIGITAL antes que el resto

También en nuestro canal de Whatsapp