El Ganso ya cuenta con más de cien tiendas en España

La marca, además, está creciendo a nivel mundial

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Desde el 2004, la marca española, El Ganso, supera el centenar de establecimientos comerciales en el país. Gracias a la inauguración de un nuevo ‘córner’ de la firma El Corte Inglés de Campo de las Naciones, en Madrid, la marca ha conseguido aumentar su presencia en España.

Su creador, Álvaro Cebrián asegura que: «hemos llegado a las 100 tiendas siendo fieles defensores de la filosofía del Made in Europe. Estamos orgullosos de producir parte de nuestras prendas y accesorios en España ya que, a día de hoy, el ‘Made in Spain’, hablando de moda, supone un valor añadido que se percibe dentro y fuera de España», ha indicado.

Filosofía internacional con sello español

La firma ha ampliado su legado al mercado internacional y ya tiene presencia en diez países del mundo.

Las primeras tiendas fundadas por Álvaro y Clemente Cebrián se abrieron en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia. Poco a poco, la franquicia ha ido incorporándose en las principales ciudades españolas hasta que a partir del 2011 decide dar el salto internacional y abrir tiendas en Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

En total más de 22 tiendas fuera de España. Cifra que aumenta día a día gracias a la clara vocación internacional de la firma.

El espíritu de la marca

Según sus creadores, los valores de la firma de moda residen en la creatividad, flexibilidad y equipo. Es decir, todos los elementos necesarios para componer imaginario de una marca cosmopolita que durante los últimos diez años ha apostado por un crecimiento basado en valores, esfuerzo y talento. Uno de los fundadores, Clemente Cebrián, ha recordado que el trabajo diario de la firma se basa en «la ilusión, la motivación y en creer en una idea». «Para mi hermano y para mí, tener cercanía con el personal de El Ganso es fundamental pues ellos son el gran activo de la empresa», ha asegurado.

 

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp