Expensya y 60días agilizan la recuperación del IVA de los gastos profesionales

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

/COMUNICAE/

Ante el reto que supone para muchas empresas la gestión de sus gastos corporativos y la recuperación del IVA, Expensya, desarrollador de software para la automatización de informes de gastos, y 60días, empresa líder en la recuperación del IVA soportado en los Tiques de Gastos a nivel mundial, han firmado un acuerdo para ofrecer al usuario una solución tecnológica completa

Las empresas españolas empiezan a interesarse seriamente por las nuevas formas tecnológicas de gestionar los informes de gastos. En este sentido, tanto la plataforma para la recuperación del IVA soportado en los tiques de gastos de 60días como el software pionero de gestión de gastos profesionales de Expensya han demostrado su efectividad en empresas de todo el mundo. Ahora, esta colaboración ayudará a los clientes nacionales e internacionales a conseguir importantes ahorros en gastos de viaje y desplazamientos.

«Expensya y 60dias se encargan de la totalidad del proceso de gestión de gastos. Nuestra tecnología combinada permite a los usuarios agilizar, automatizar y digitalizar los informes de gastos, gracias a la introducción automática de datos, la configuración de la política de gastos, la integración contable con Expensya y la obtención de facturas completas a partir de recibos simplificados con IVA deducible de 60dias. Con ello, los clientes recuperan una media del 80% del IVA perdido a nivel internacional», explica Karim Jouini, CEO de Expensya.

Automatizando la recuperación del IVA
Creada en 2014 y con oficinas en París y Túnez, Expensya posee más de 4.000 clientes en todo el mundo y un crecimiento anual superior al 100%. En su deseo de seguir avanzando y ofrecer a sus usuarios mejores soluciones, Expensya busca asociaciones comerciales, como la rubricada con 60días, que le permitan ampliar el poder de su solución para ayudar a sus clientes a aligerar las tediosas tareas administrativas y a simplificar el trabajo de los servicios financieros.

Su tecnología propia OCR+ (reconocimiento óptico de caracteres, en sus siglas en inglés), utilizada en más de 30 países, recupera toda la información necesaria: CIF, IVA desglosado, categoría del gasto o concepto, además de adjuntar la fotografía del papel original; permitiendo a 60dias convertirla en certificados legales para presentar en Hacienda.

Por su parte, 60dias es la mayor sociedad española de recuperación de IVA, con más de 900 clientes y cerca de 45.000 tiques diarios tramitados. Como plataforma de recuperación de IVA, con más de diez años de bagaje, 60dias analiza todos los gastos y gestiona la obtención de la factura de los gastos con IVA.

En claro proceso de expansión, además de su sede en A Coruña, 60días cuenta con oficinas en Ginebra y en Miami y próximamente llegará a Latinoamérica, hecho que beneficiará a los clientes de Expensya para cubrir sus necesidades.

Acerca de Expensya
Expensya, creada en 2014 por Karim Jouini, ofrece un innovador software de gestión de gastos profesionales. Con un crecimiento exponencial desde sus inicios, la compañía cuenta con más de 4.000 clientes en todo el mundo y un crecimiento de más del 100% cada año. Actualmente cuenta con 80 empleados en sus oficinas de París, Túnez y Mannheim y su solución se utiliza en más 100 países. A través de su Machine Learning e Inteligencia Artificial, la compañía aspira a convertirse en uno de los actores más importantes en la gestión de informes de gastos de Europa. Para más información: https://www.expensya.com/es

Acerca de 60dias
60días es una empresa líder en la recuperación del IVA soportado en los Tiques de Gastos a nivel mundial, con más de diez años de experiencia en el mercado y con la confianza de más de 900 firmas. Solicite ahora un estudio gratuito y sin compromiso del IVA recuperable para valorar la operativa del servicio de 60dias y su rentabilidad.

Fuente Comunicae

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp