Jumpy, el 'smartwatch' para los más pequeños que va más allá de rastrear su localización

stop

El grupo que lo desarrolla, la china JoyRay, busca financiación mediante una campaña de 'crowdfunding'

Jumpy, el nuevo 'smartwatch' para los más pequeños

01 de diciembre de 2014 (11:39 CET)

La compañía de Taipei (China) JoyRay ha lanzado al mercado Jumpy, un dispositivo móvil desarrollado para los más pequeños que va más allá de sus rivales. Su diseño es el de un reloj inteligente (smartwatch) y su principal función es la de localizar a los niños. Pero no se queda allí. Permite interactuar con los padres gracias a su compatibilidad con los sistemas operativos iOS y Android, y facilita el desarrollo de aplicaciones de forma gratuita para el reloj.

La personalización del dispositivo tiene un peso importante en el diseño. Al estar prensado para los más pequeños, el grupo chino no se limita al hardware. También lanza al mercado correas intercambiables. Destaca la posibilidad de controlar el dispositivo con gestos y voz.

JoyRay lanzará el dispositivo al mercado el próximo marzo por un precio de unos 99 dólares (79,40 euros). Para terminar su desarrollo, la compañía ha iniciado de crowdfunding. Se fabricará en Foxconn, la misma sociedad que desarrolla los productos de Apple.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad