Llega a Barcelona el sustituto del ácido hialurónico y el colágeno

stop

El nuevo relleno facial evita los edemas posteriores a la aplicación

El nuevo relleno facial se aplica en los centros de la doctora Natalia Ribé | ED

12 de febrero de 2014 (14:17 CET)

Erelle. Así se llama el relleno facial inyectable de nueva generación que ha llegado a Barcelona con el objetivo de desbancar al ácido hialurónico y al colágeno como el agente anti-edad más usado para rellenar arrugas. La distribución exclusiva del producto está en manos de la empresa Real Lasting y se comercializa en los centros de la doctora Natalia Ribé.

La principal ventaja de Erelle es que usa Carboximetilcelulosa de sodio, un elemento que evita los edemas posteriores a la aplicación y que el producto se extienda por los tejidos adyacentes. Está compuesto aproximadamente por un 98% de agua y se basa en la reticulación química del polímero reticulado derivado de la celulosa mencionado anteriormente. Es la primera vez que se usa en la industria estética y tiene tras de si una investigación de más de 10 años.

Moldear tejidos

En este tiempo se ha demostrado, según la doctora Ribé, que este complejo va un paso más allá de rellenar las arrugas faciales. Moldea las mejillas, los pómulos, la barbilla y el arco mandibular si se usa en estas zonas. Es totalmente reabsorbible, por lo que los efectos son duraderos (de seis meses a un año), y su acción antiedad también propicia a que los ácidos hialurónicos de los pacientes se activen.

El efecto es inmediato y no requiere una técnica de inyección específica, por lo que los tratamientos no incluyen ninguna hospitalización. Tampoco necesita pruebas en la piel antes de su aplicación.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad