Nin pasa por delante de Gay de Montellà y Mas-Colell

stop

 

11 de abril de 2012 (19:06 CET)

El protocolo de Foment del Treball tiene claro quién manda más en Catalunya. En el encuentro con el ministro de Economía y Compteitividad, Luis de Guindos, a la derecha del político situaron al consejero delegado de La Caixa, Juan María Nin. A su izquierda, el presidente de la patronal, Joaquim Gay de Montellà, y al otro lado del empresario, el conseller d'Economia i Coneixement, Andreu Mas-Colell.

En la mesa presidencial también se han sentado la presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez Camacho; el presidente de la Bolsa de Barcelona, Joan Hortalà; el de la sociedad de estudios económicos de Foment, Ramon Adell; el de la Cambra de Comerç de Barcelona, Miquel Valls; y el delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca, Jordi Cornet.

Los tres últimos comensales eran el presidente de Abertis y cabeza del consejo asesor de economía de la Generalitat (Carec), Salvador Alemany; el propietario de industrias Titán, Joaquim Folch-Rusiñol; y el consejero delegado de Iberpotash, José Antonio Martínez Álamo.  
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad