The Brandery apuesta por el fin de semana

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El salón de la moda engrosa la agenda de actividades y lo hace en fin de semana para no perder visitantes

Cartel de The Brandery Winter 2012

24 de enero de 2012 (09:22 CET)

Llega The Brandery Winter 2012, la feria barcelonesa de las marcas. Este año, el salón abrirá por primera vez durante el fin de semana: del 27 al 29 de enero. Durante esos días la ciudad se impregnará de moda, los espacios de La Fira o el Passeig de Gràcia conformarán una oferta repleta de ideas y sugerencias para los visitantes.

Tras los resultados registrados en la pasada edición, firmas como Custo Barcelona, Superdry, Veneno en la Piel o Hilfigher Denim repetirán la experiencia y ya han confirmado su participación en este espacio , como confirma a Economia Digital, la agencia de comunicación a cargo del Brandery, XXL . Al contrario de Adolfo Dominguez, Diesel o Zu Elements que esta edición han preferido no participar.

“A raíz de la crisis económica, las costumbres de la sociedad han cambiado significativamente. En estas circunstancias --asegura el director del salón, Miquel Serrano-- es nuestra responsabilidad buscar la mejor fórmula para acercar las firmas a sus clientes finales, y, de esta forma, crear una dinámica alternativa que redunde en favor de las tiendas multimarca y de todos los comercios en general”.

La intención de Serrano es impulsar la feria desde todos los puntos de la ciudad. Ofrecerá exposiciones y un concurso de escaparatismo en el Passeig de Gràcia, atraerá a visitantes con conciertos y sesiones de dj's y sorprenderá con desfiles que darán de qué hablar. Algunas firmas junto con una compañía aérea, ofrecerán para muy pocos un desfile 'en el aire'.

Moda más cultura


El viernes pasado, la firma Desigual mostró una colección inspirada en el universo creativo del Cirque du Soleil en el marco de una singular iniciativa conjunta a escala mundial. La han llamado Desigual inspired by Circ du Soleil.. Ambas empresas se han aliado para crear una colección de ropa y accesorios formada por 60 modelos de confección artesanal, que presentaron en las carpas que ha construido el famoso circo en el Forum de Barcelona.
Por otro lado, la mítica revista americana, Vanity Fair, celebra sus primeros 100 años de vida con una exposición fotográfica al aire libre en el Passeig de Gràcia de Barcelona, que se estrenó el pasado jueves con un evento por todo lo alto en el hotel Mandarin Oriental de Maria Reig.


El grupo belga 2manydjs encabezará las actuaciones musicales de The Brandery Winter 2012. En su dj set, 2manydjs demostrará su conocimiento de la música contemporánea, desde el pop y el funk hasta el hip-hop, sincronizando imágenes con sonidos. Fangoria (Alaska y Nacho Canut), la banda Dorian, The Zombie Kids, Undo y Buenavista completan el cartel de los conciertos que tendrán lugar en el Brandtown, durante el fin de semana.

Además The Brandery se convertirá en el centro nacional del retail de la mano de BCN Retail Lab, donde se ofrecerán bloques de ponencias con grandes cadenas de distribución. Lo harán Lluís Sans, propietario de la boutique de lujo Santa Eulàlia y presidente de la asociación Amics del Passeig de Gràcia; el presidente de Organización Gómez de Zamora, distribuidora de marcas como Gant, Belstaff o La Martina; el director comercial de Vidal Grup, Josep Vidal; y el experto en distribución de firmas internacionales de moda en el mercado español a través del canal multimarca y colaborador de la firma Moncler, Ramón Sabatés.
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