Podcast
Podcast //

Descentralizar Madrid para ganar votos, la nueva estrategia de Sánchez

Los analistas de La Plaza coinciden en catalogar de absurdas las últimas estrategias de Pedro Sánchez, que perjudican a Madrid para favorecer otras ciudades en un claro intento para ganar votos y perder dinero

En este nuevo episodio de La plaza, los analistas huelen tufo preelectoral en los múltiples actos que los partidos vienen celebrando, aunque dudan sobre si finalmente se producirá o no un adelanto electoral.

Tanto Nuria Val como Alejandro Ramírez y por supuesto el conductor, Juan García, están sin embargo indignados con las últimas propuestas que viene haciendo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. ¿Regalo de dinero a los jóvenes, por qué? «Descapitalizar Madrid, ¿de verdad es posible? Y si lo es, ¿tiene sentido, es eficaz?

Un ejemplo sobre el tema: ¿Habría que dedicar en Barcelona, por ejemplo, una calle a los defensores del pueblo si hubiera que juntar allí al Defensor del Pueblo de España, al de Cataluña (Sindic de Greuges) y al de Barcelona? En fin, al absurdo se llega por caminos muy cortos. Palabras, propuestas, que quizás ganen votos, pero caras, muy caras, e inútiles.

Juan García