Chollazo en Solvia: pisos nuevos por menos de 50.000 euros

El portal inmobiliario muestra una gran variedad de ofertas para comprar viviendas en distintas comunidades autónomas

Algunos de los pisos a la venta tienen piscina comunitaria. Foto: Solvia.

Algunos de los pisos a la venta tienen piscina comunitaria. Foto: Solvia.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Teniendo en cuenta el actual escenario económico, convertirse en propietario de un piso se está volviendo cada vez más difícil, especialmente, si se tiene intención de adquirir una propiedad situada en una gran ciudad. En un contexto en el que los precios se sitúan por las nubes y las condiciones para acceder a financiación son más duras, reunir el capital necesario para comprar un piso no es nada fácil.

Una de las alternativas para las personas que están interesadas en comprar una vivienda, pero cuentan con pocos recursos económicos, es hacerse con un inmueble propiedad de una entidad financiera. Pues, este tipo de propiedades suelen presentar unos precios inferiores a los que fijan los particulares en el mercado inmobiliario, a la vez que los bancos suelen prestar más facilidades para acceder a una hipoteca.

Solvia es uno de los portales inmobiliarios donde se pueden encontrar este tipo de viviendas, así como locales, oficinas, edificios, garajes, suelos, naves y trasteros, entre otras propiedades a la venta. Poniendo el acento sobre los pisos, destacan las numerosas ofertas para vender inmuebles repartidos por toda la geografía española con precios por debajo de los 50.000 euros.

Bayarcal

Entre las propiedades más económicas llama la atención la vivienda ubicada en Bayarcal. Se trata de un piso ideal para las personas que busquen un lugar tranquilo en el que echar raíces, puesto que se encuentra emplazada en una pequeña localidad de la provincia de Granada poblada por poco más de 300 habitantes.

En el mismo bloque de pisos, hay varios inmuebles a la venta. Con un precio de 34.000 euros, se pueden encontrar tres viviendas de obra nueva, ambas con baño, dormitorio y una superficie que se sitúa en torno a los 50 metros cuadrados.

El piso de Bayarcal se vende por 34.00 euros. Foto: Solvia.
El piso de Bayarcal se vende por 34.00 euros. Foto: Solvia.

Cabe destacar que el precio de los pisos que se han sacado al mercado se ha recortado desde los 39.000 euros hasta el precio actual, después de acometer una rebaja del 13%, tal y como refleja la oferta publicada en el portal inmobiliario.

La Unión

Otra de las propiedades disponibles son los pisos situados en la localidad murciana de La Unión. Por un lado, se vende una vivienda por 39.000 euros, con una superficie cercana a los 60 metros cuadrados. Concretamente, consta de dos dormitorios y dos baños.

La vivienda consta de dos dormitorios. Foto: Solvia.
La vivienda consta de dos dormitorios. Foto: Solvia.

Por otro lado, se puede comprar un piso que también dispone de dos habitaciones y dos baños, pero con una superficie más amplia, de 64 metros cuadrados. La propiedad, situada en el mismo edificio, se vende por 42.000 euros.

L’Aldea

En el otro extremo del país, en el norte de España, se vende un piso por 48.300 euros. Dentro de una superficie de 50 metros cuadrados, se encuentra un dormitorio y un baño.

L'Aldea, donde se ubica la propiedad, se encuentra en la provincia de Reus. Foto: Solvia.
L’Aldea, donde se ubica la propiedad, se encuentra en la provincia de Reus. Foto: Solvia.

La propiedad está ubicada en la localidad de L’Aldea, dentro de la provincia de Reus. Se trata de una pequeña población llena de historia. Muestra de ello son las cuatro torres defensivas construidas para defender el municipio y vigilar la desembocadura del río Ebro.

Dos Hermanas

Rozando los 50.000 euros, se ha sacado al mercado de compraventa una vivienda con un precio de 48.200 euros. La propiedad con una superficie poco más de 85 metros cuadrados está emplazada en un edificio con ascensor.

La vivienda tiene un precio de 48.200 euros. Foto: Solvia.
La vivienda tiene un precio de 48.200 euros. Foto: Solvia.

La vivienda, de protección oficial, está emplazada en la localidad de Font d’En Carròs, en la provincia de Valencia. Dispone de un dormitorio y un baño.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta