Nuevas gangas de Solvia, con chalets a estrenar desde 42.000 euros

Solvia cuenta con varias promociones de chalets nuevos en Toledo, Cádiz, Alicante y Murcia; que permiten ser propietario sin grandes inversiones

Chalet a la venta en Jerez de la Frontera. Foto Solvia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No hace falta firmar una hipoteca por un gran monto de dinero para cumplir el sueño de ser propietario. Muchos bancos y promotoras canalizan sus ofertas en portales inmobiliarios como Solvia, donde se pueden encontrar interesantes pisos y casas a la venta.

Algunas de estas pertenecen a viviendas a estrenar en diferentes puntos de España, con todas las ventajas de entrar a vivir en un inmueble donde todo está impecable, y que puede ser decorado sin trabas a gusto del nuevo dueño.

Lo que llama la atención es que dentro de las promociones hay varias que cuentan con chalets nuevos por menos de 100.000 euros, lo que se convierte en una opción accesible para muchas personas.

Carpio de Tajo (Toledo)

Entre las ofertas que ofrece esta inmobiliaria por esos valores destaca la promoción en Carpio de Tajo, en Toledo, a un increíble precio de 42.000 euros.

Chalet a la venta en Carpio del Tajo. Foto Solvia

Solvia cuenta con varias promociones de chalets a estrenar por menos de 100.000 euros

Son un grupo de viviendas unifamiliares en construcción desde 186 m2.

Como la obra no fue finalizada, aún no cuenta con baños o distribución de dormitorios, pero esto puede ser una ventaja porque el futuro propietario puede adaptarlo a sus gustos o necesidades.

Jerez de la Frontera (Cádiz)

En el barrio de San Isidro de Guadalete Solvia tiene varias promociones de obra nueva a la venta. Son un grupo de chalets adosados de dos y tres dormitorios, desde los 151 a los 171 m2.

En el primer grupo hay dos viviendas de dos dormitorios y dos baños, con precios de 89.000 euros.

Interior de la vivienda de Jerez de la Frontera. Foto Solvia

Le siguen un conjunto de tres propiedades de 146 a 149 metros cuadrados, ya con tres dormitorios, entre 86.000 y 89.000 euros.

Y por último, una vivienda de 171 metros cuadrados también con tres dormitorios y dos baños.

Las viviendas tienen cocina cerrada, armarios empotrados, ventanas con doble acristalamiento y un jardín/patio de 20 metros cuadrados.

Salinas (Alicante)

Por 92.000 euros, Solvia tiene a la venta una serie de viviendas adosadas en la localidad alicantina de Salinas.

Chalet a la venta en Salinas. Foto Solvia

Se trata de seis casas unifamiliares ubicadas a cinco minutos a pie del centro de la ciudad y a 40 km de Alicante.

Cada una tiene una superficie que arranca desde los 165 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas unidas por escaleras interiores, con salón-comedor, cocina amueblada, cuatro habitaciones y tres baños (uno en suite), garaje privado y zona ajardinada; además de una preinstalación de aire acondicionado.

Abarán (Murcia)

Por una inversión levemente mayor, ya en los 99.000 euros, se puede comprar algunos de los chalets adosados a la venta en Abarán, en la provincia de Murcia.

Chalet a la venta en Abarán. Foto Solvia

Son cinco viviendas, con superficies que van desde los 193 a los 203 metros cuadrados. Todas tienen cuatro dormitorios con armarios empotrados y tres baños; además de salón-comedor y cocina independiente; y con certificación energética E.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp