Las ofertas de cafeteras de cápsulas ideales para ahorrar tiempo por las mañanas

Amazon y El Corte Inglés incluyen en su catálogo cafeteras de cápsulas con diferentes prestaciones y que se adaptan a cualquier presupuesto

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La cafetera es uno de los electrodomésticos que no puede faltar en la cocina. Ahora, bien es cierto que el ritmo de vida cada vez es mayor por lo que buscamos aquello que nos simplifique la rutina diaria y nos permita ahorrar un poco de tiempo. 

Uno de estos ejemplos es la cafetera de cápsulas. Un electrodoméstico que ahora el proceso de hacer café con tan sólo introducir una cápsula. Por eso, muchas de ellas van aportando diferentes funciones.  

Nespresso Vertuo 

Esta cafetera tiene un diseño moderno y compacto. Gracias a su sistema elabora instantáneamente tazas de café grandes con espuma natural. Cuenta, además con conexión Wi-Fi y Bluetooth. Este modelo es muy práctico debido a que permite realizar cinco tipos diferente de bebida como taza térmica, el café clásico, café largo, espresso y espresso doble. 

Tiene, además, una bandeja de soporte antigoteo ajustable a cuatro alturas diferente que permite adaptarse a diferentes tamaños de tazas, desde las más grandes hasta los típicos tazones. Permite hasta tres tamaños diferentes de cápsulas y tarda tan solo treinta segundos en servir el café. Cuenta también con un sistema de apagado automático.  

Este producto se encuentra disponible en Amazon por 146 euros. Presenta una buena valoración de cuatro estrellas y 784 reseñas de los clientes.  

Cafetera Krups automática mini XN110B 

Krups ha realizado esta cafetera ultracompacta que dispone de controles intuitivos y bastante sencillo. Presenta un estilo elegante y moderno que encaja con cualquier cocina y no desentona lo más mínimo.  

Es una cafetera ideal para preparar cafés tipo espresso y lungo de impecable calidad con tan solo apretar un botón. Su funcionamiento consiste en un sistema de dos botones que permite una mayor personalización en función de los gustos, además de que solo tarda 25 segundos en servir un café. 

Este producto se puede encontrar en El Corte Inglés por 89 euros. Presenta un descuento de un 25% dejando atrás los 119 euros que costaba antes de la rebaja.  

Cafetera Nescafé Dolce Gusto Infinissima 

Esta cafetera de Nescafé tiene la capacidad de hacer café de forma profesional y caliente desde la primera a la última taza gracias a su sistema Thermoblock. Dispone de un depósito extraíble de 1,2 litros muy fácil de llenar y una bandeja recogegotas, además de ser ajustable a tres alturas para utilizar con diferentes modelos de taza

Ofrece un sistema con el que se pueden realizar más de 30 creaciones de café desde el clásico cappuccino, un chocolate caliente o té aromático. Este producto se encuentra en Amazon por 61,24 euros, contando con una rebaja del 38%, lo que permite un ahorro de 37,76 euros. Además, presenta una valoración de cuatro estrellas y media y 371 reseñas de los clientes. 

Cafetera Philips LM8012/60 

Esta cafetera de cápsulas tiene la peculiaridad de que permite preparar dos cafés a la vez o uno doble en una taza. Admite también un volumen ajustable de 25 mililitros a 220 para poder personalizar el café al gusto del consumidor.  

Cuenta con una tecnología de reconocimiento de cápsula que detecta el tamaño y tipo de la cápsula en cuestión y dosifica el agua en función de la receta del café. Además, con la compra de este producto proporcionan un surtido de nueve cápsulas: cuatro de L`Or Espresso y cinco de doble Espresso L`Espresso Barista.  

Este producto se puede encontrar en El Corte Inglés por 59 euros. Presenta un descuento del 40%, dejando atrás los 99 euros que costaba antes.  

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp