¿Adiós al Real Madrid? Era una de las opciones favoritas de Florentino Pérez pero ya ha elegido cuál será su nuevo equipo

Las negociaciones están muy avanzadas y ha puesto una condición clave para cerrar el acuerdo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El nombre de Zinedine Zidane sigue sonando como opción para sustituir a Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid si termina saliendo al final de la temporada. Xabi Alonso es el favorito para ocupar su puesto, pero la elevada competencia en su fichaje hace el francés continue siendo una alternativa. 

Por ahora el exmadridista se encuentra sin equipo a pesar de tener varias ofertas sobre la mesa, aunque esto podría ser por poco tiempo. Según ha informado France-Bleu Provence, Zidane se estaría planteando seriamente aceptar la oferta del Olympique de Marsella y ha puesto una condición clave para cerrar la operación. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez se echa las manos a la cabeza

Esta opción parece muy atractiva para Zidane, ya que le parece un proyecto muy ilusionante al tratarse del equipo de su ciudad natal. En caso de que termine firmando con el Olympique de Marsella no volvería al fútbol como entrenador, si no como directo general, pero para ello ha exigido que el club sea vendido. 

El fondo saudí propietario del Newcastle quiere comprar otro equipo en Europa y el club francés es una de las opciones que se maneja. Zidane ve con buenos ojos esta operación, ya que considera que la llegada de este grupo inversor supondría una mejora de su proyecto a corto plazo.

Por ahora las informaciones apuntan a que las negociaciones entre ambas partes están en una etapa avanzada, pero hasta que no haya un anuncio oficial por parte del exjugador o el club todo son solo rumores. Los próximos días serán claves para conocer su decisión definitiva. 

Zidane durante una rueda de prensa con el Real Madrid

El Real Madrid todavía duda con el futuro de Ancelotti

Si este movimiento se termina cerrando supondría el adiós definitivo de Zidane al Real Madrid tras meses de especulaciones sobre su posible regreso. Florentino Pérez sigue pensando en su fichaje como relevo de Ancelotti, pero todavía no está asegurado su adiós al final de la temporada y estas dudas podrían empujar al francés a aceptar la oferta que ha recibido en su tierra natal, a pesar de que tiene otras propuestas sobre la mesa como la de Arabia Saudí, que sería más rentable económicamente.

Florentino Pérez y Zidane conversan antes de un partido

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta