Este es el truco para ganar más de 700 euros al cambiar tu nómina de banco

Estas son las entidades que ofrecen dinero por abrir una cuenta o domiciliar una nómina

La paga extra se cobra en verano y en Navidad. Pixabay.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el actual contexto económico, muchas entidades bancarias de España están ofreciendo algunas remuneraciones por contratar sus cuentas o domiciliar las nóminas con el fin de recompensar el ahorro y captar nuevos clientes. Con estas promociones, puedes llegar a ganar más de 700 euros.

No obstante, antes de adherirte a cualquier promoción, debes revisar cuáles son las condiciones de las ofertas. Estas son algunas entidades con las que puedes ganar dinero por abrir una cuenta y/o domiciliar la nómina, según el comparador de precios Helpmycash.

Banc Sabadell, Bankinter y Abanca

El Banc Sabadell ofrece hasta 775 euros por contratar su Cuenta Online, que tiene una rentabilidad del 2% TAE durante un año entero para los primeros 30.000 euros que tengas en la cuenta. Con ello, puedes conseguir hasta 600 euros brutos en doce meses y 175 euros extras por domiciliar una nómina de cualquier importe. Esta promoción solo es válida para nuevos clientes.

Por su parte, Bankinter ofrece 340 euros brutos en dos años a aquellos clientes que decidan domiciliar su sueldo en la Cuenta Nómina. En concreto, durante los 12 primeros meses, la cuenta remunera los primeros 5.000 euros al 5% TAE y durante el segundo año, al 2% TAE siempre y cuando domicilies una nómina superior a 800 euros, tres recibos al trimestre y realices al menos tres compras con tarjeta. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de este año.

Abanca ofrece 300 euros netos a nuevos clientes por abrir su Cuenta Clara durante dos años y domiciliando una nómina de al menos 1.200 euros. Asimismo, también ofrecen una bonificación de 150 euros para nóminas inferiores a 1.200 euros. Esta promoción es válida hasta el 31 de marzo.

150 euros

El Banco Santander y BBVA también ofrecen 150 euros a los clientes por domiciliar sus nóminas. El primero regala 150 euros brutos a los clientes que domicilien una nueva nómina de al menos 600 euros en la Cuenta Online sin comisiones y que cumplan una permanencia de un año. A esta oferta solo podrán acogerse los clientes que no hayan tenido sus ingresos domiciliados en el banco en los cuatro meses anteriores.

Por su parte, el BBVA regala 150 euros brutos a los nuevos clientes que abran la Cuenta Nómina Va Contigo antes del 31 de diciembre y domicilien una nómina o pensión de al menos 800 euros. Para ello, es imprescindible abrir la cuenta por Internet o por el móvil y mantener los ingresos domiciliados durante un año entero.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp