Cañete y Valenciano: las dos caras del 1 de mayo en 140 caracteres

stop

El candidato popular ensalza la creación de empleo mientras la socialista pide un marco europeo de salarios mínimos

Los candidatos a las europeas, Elena Valenciano y Miguel Arias Cañete

01 de mayo de 2014 (18:16 CET)

Es 1 de mayo, día del trabajador. Una jornada de reivindicación laboral que no han pasado por alto los dos principales candidatos a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. El cabeza de lista por el Partido Popular (PP), Miguel Arias Cañete, y la socialista Elena Valenciano han aprovechado la festividad para hacer campaña electoral. Aunque su mensaje no lo han pronunciado a pie de calle, sino en 140 caracteres.

El ex ministro de Agricultura, en línea con los mensajes de optimismo que promulga el Gobierno central, ha asegurado en su cuenta de Twitter que “ya hay menos paro y más oportunidades”. “Trabajamos para crear los empleos que necesitan los españoles”, concluía el tuit.


Salarios mínimos en Europa

Más reivindicativa ha sido la cabeza de lista socialista. Valenciano ha reclamado en su cuenta personal de Twitter la creación de un marco europeo de salarios mínimos para cerrar “la brecha salarial” entre hombres y mujeres.


La vicesecretaria general del PSOE, algo más activa en la red social, también ha destacado la labor de los sindicatos que, a su juicio, defienden los derechos laborales “contra viento y marea”. 


Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad