Cañete estudia denunciar al PSOE por acusarle de cobrar en negro

stop

El primer debate televisivo del candidato popular y socialista a las europeas será el 13 de mayo

30 de abril de 2014 (13:06 CET)

El candidato del Partido Popular a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, no está dispuesto a que los supuestos sobresueldos empañen su campaña electoral. Este miércoles, el popular, ha asegurado que estudia emprender acciones legales penales contra la portavoz parlamentaria del PSOE, Soraya Rodríguez, por acusarle a él y a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, de haber cobrado dinero en B.

“Se va a poder defender en los tribunales”, ha aseverado Cañete en declaraciones a Telecinco. El candidato de los populares a las europeas ha instado a Rodríguez a decir “con claridad” que él y la vicepresidenta inflaron sus nóminas con dinero negro.

Primer debate televisivo

El ex ministro de Agricultura ha afirmado que, cuando era diputado de la oposición cobraba un sueldo del partido, 2.200 euros al mes, con nómina y retenciones, en su condición de secretario de Economía y Empleo del PP, por el trabajo que hacía para el partido, "a diferencia de los diputados que votan y se van".

Los supuestos sobresueldos podrían colarse en el primer debate televisivo que se celebrará entre el candidato del PP y la del PSOE, Elena Valenciano, el próximo 13 de mayo. Todavía están pendientes de acordar los bloques del cara a cara así como decidir quién moderará el encuentro.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad