Cospedal pide al futuro presidente del PP andaluz que no se desoriente

stop

La secretaria general ha puesto de relieve la necesidad de romper con los más de 30 años de gobiernos socialistas

Dolores de Cospedal, este lunes./EFE/Chema Moya

01 de marzo de 2014 (14:52 CET)

María Dolores de Cospedal ha pedido este sábado al futuro presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, que no se desoriente ni se salga del camino que tiene que seguir.

En concreto, la secretaria general de la formación que lidera Mariano Rajoy, ha señalado que lo más importante ahora es lograr el cambio político en Andalucía y romper con los más de 30 años de gobiernos socialistas. Ha indicado que esta comunidad "quiere un cambio" y no más gobiernos de "perdedores".

Asimismo, Cospedal confía en poder lograr el gran reto de que el PP gobierne en la Junta de Andalucía. "Está en tus manos garantizar ese cambio", ha señalado dirigiéndose al futuro presidente. 

Duras críticas al gobierno andaluz


Para ello, según la secretaria general del PP, Moreno no debe dejar que nada le desoriente, "ni lo que ha pasado, ni lo que pase ni lo que pasará", en referencia al caso de los ERE de Andalucía. 

Pero con quien sí ha sido verdaderamente crítica Cospedal ha sido con el actual Ejecutivo andaluz. Ha asegurado que se trata de un Gobierno de "perdedores" y "endogámico, que solo se mira a sí mismo".  



Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad