Detienen al hombre que había retenido a un niño en una guardería de Madrid

stop

EL MENOR ESTÁ ILESO

en Madrid, 12 de mayo de 2015 (17:01 CET)

Sobre las 15:00 horas el hombre que había retenido a un niño de dos años en la guadería de Comenar de Arroyo ha sido detenido. El agresor, de unos 50 años, había entrado esta mañana en la escuela infantil nervioso y armado con un cúter.

Después de dejar salir del centro a varias personas, retenía a uno de los menores que está en perfecto estado, según han confirmado Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El hombre no tiene relación de parentesco con el niño y todavía no han trascendido los motivos por los que habría entrado a la guardería. La liberación del pequeño se ha producido cuatro horas y media después de que el hombre irrumpiera en la escuela infantil con una actitud agresiva e impidiera salira a los profesores y a los niños.

Tanto la Guardia Civil como un equipo de nogociadores y psicólogos se encontraban a las puertas de la guardería para convencer al hombre, vecino de la localidad, de que dejara libre al niño. Al final así ha sido. La madre del pequeño ha teniodo que recibir asistencia tras sufrir una crisis de ansiedad.  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad