Floriano pide que se señalen los culpables de los casos ‘Bárcenas’ y ‘Gürtel’

stop

El vicesecretario de organización del PP reclama que cada uno asuma las responsabilidades que le correspondan

Carlos Floriano, vicesecretario general del PP

25 de octubre de 2014 (13:40 CET)

Los pesos pesados del PP han empezado a mover ficha para extender un cordón de seguridad ante la constatación de los movimientos en negro del partido por parte de Hacienda este viernes. El primero en hacer referencia a la crisis abierta en el seno de la organización ha sido el responsable de las listas electorales y uno de los estrategas políticos, Carlos Floriano. Ha pedido a la justicia que señale a culpables.

El también vicesecretario de organización ha hablado a su llegada a la XXII Intermunicipal que se celebra el fin de semana en Murcia. Exige concreción para que “se asuman las responsabilidades que hayan que asumir”. Tanto en los casos Gürtel como en los papeles de Bárcenas.

Defensa de Acebes

“Los asuntos se están investigando y es muy importante que se investigue para que se determine quienes son los responsables, quienes son los culpables y los que no lo son”, ha declarado el número tres del partido.

En cuanto a la imputación del ex ministro de Justicia, Ángel Acebes, Floriano ha recordado que el caso está en fase inicial y que el antiguo secretario general del PP ni siquiera ha declarado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad