Imagen de uno de los establecimientos de Lidl, la cadena que ha lanzado ofertas de hasta el 40% en productos de cocina/ EFE

Lidl se atreve con la heladera eléctrica

stop

Lidl vende una heladera eléctrica para preparar hasta un litro de helado y que se puede comprar barato a través de la venta online

Barcelona, 21 de septiembre de 2020 (21:05 CET)

Lidl vuelve a deslumbrar con precios baratos e ingieniosos artefactos para varios perfiles y precios. Esta vez, la cadena de supermercado alemana se ha atrevido con una heladera eléctica que permite cocinar hasta un litro de helado de una forma muy práctica y sencilla. 

La heladera cuenta con un sistema de refrigeración termoeléctrica sin compreso ni recipiente para helado. ¿Qué permite este ingeniosa tecnología? No es necesario que los alimentos que se usen para cocinar tus helados caseros estén previamente refrigerados. 

Este aparato, que se puede comprar solo a través de venta online por 99,99€, permite cocinar los helados en un tiempo razonable. Para 700 ml y en función de la receta y la consistencia, un helado puede acabar de formarse en un periodo de tiempo de entre 50 y 70 minutos. 

El electrodoméstico de Lidl necesita muy poca potencia con solo 90W y además tiene unas medidas muy prácticas que permiten que se pueda poner casi en cualquier sitio ​(21,8 x 21,5 x 30 cm), y un peso de 3 kg. Además, este aparato incluye instrucciones para las recetas, cuchara para helado, espátula, un vaso medidor y 5 cucharas medidoras. 

Robot de cocina Silvercrest: el clásico de Lidl

Si hay algún producto verdaderamente exitoso para Lidl es el Monsieur Cuisine Connect. Este artilujio ya se ha agotado online y en las tiendas físicas, por lo que habrá que esperar a la próxima etapa de ventas que elija la cadena de supermercados.

El robot de cocina para Lidl tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y pesa 10,6 kilos. Tiene pantalla táctil, wifi para descargar miles de recetas, lista de favoritos para guardar las recetas que más hacemos, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades, con función turbo, y cooking pilot, un programa que te guía para cocinar tanto las 213 recetas ya preinstaladas como las que descargues.

El robot Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Se pueden preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada, masas de pastel “y mucho más”.

En la pasada ocasión en que se puso a la venta este aparato, el pasado 23 de junio, la cadena vendió 40.000 unidades en menos de 72 horas. De hecho, Lidl informa que de que el primer día de venta a las 9 de la mañana ya había más de 30.000 personas conectadas a la tienda online.  

Hemeroteca

Lidl
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad