Los celos de Michelle Obama dan la vuelta al mundo

stop

La esposa del presidente de EEUU acaba sentándose entre medio de la primera ministra danesa y su esposo durante el funeral de Mandela

Helle Thorning-Schmidt, Barack Obama y Michelle Obama AFP/Reuters/Gtres

11 de diciembre de 2013 (12:36 CET)

El funeral del ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, reunió a un centenar de líderes políticos de todo el mundo en el estadio de fútbol FNB de Johannesburgo. Entre los asistentes, se encontraban el presidente de Estados Unidos (EEUU), Barack Obama que se sentó entre medio de la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, y su mujer Michelle Obama.

La sintonía entre la jefa del Ejecutivo danés y su homólogo norteamericano era más que evidente y acabó despertando los celos de la primera dama de Estados Unidos

Michelle Obama corta por lo sano

Durante la celebración, Thorning-Schmidt no dudó en retratar el momento con una autofoto junto a Obama y el primer ministro David Cameron. La instantánea a tres bandas ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Y el mosqueo de Michelle, que fulminaba a su esposo y a la política danesa con la mirada, también.

Al final, la mujer de Obama cortó por lo sano y optó por sentarse entre los dos líderes políticos. Fue entonces cuando el presidente norteamericano besó la mano de su mujer para apaciguar el tenso ambiente con el caballeroso gesto. En esta ocasión, era Thorning-Schmidt la que miraba.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad