Los famosos que han disfrutado del estreno mundial de Star Wars

stop

Harrison Ford, Lupita Nyong'o y el propio George Lucas no han querido perderse esta cita tan esperada

Algunos de los famosos que no se perdieron el estreno mundial de Star Wars VII / EFE

EEUU, 15 de diciembre de 2015 (21:37 CET)

Ansiedad, nervios, expectación. Muchos son los que esperan con ganas ver en la gran pantalla Star Wars VII. Sin embargo, sólo un selecto grupo de personas pudieron disfrutar del estreno mundial que ha tenido lugar esta semana en Hollywood.

Por la alfombra roja desfilaron numerosas estrellas y no pudieron faltar a la cita los actores que aparecen en el film, así como el propio George Lucas, creador de la saga.

Los curiosos y fans que se congregaban en el Teatro Chino de Hollywood, pudieron ver, entre otros, a Harrisson Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), acompañada de su hija, y J.J. Abrams, del director de la película.

Los afortunados que pudieron acudir al estreno 

Tampoco faltaron a la cita la actriz británica Daisy Ridley, John Boyega, Óscar Isaac, Gwendoline Christie, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Andy Serkis, Lupita Nyong'o y Peter Mayhew --el hombre detrás de Chewbacca--. También asistieron al estreno Joe Manganiello y Sofía Vergara, ya convertidos en marido y mujer. 

Lucasfim y Disney

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, destacó que "la respuesta generacional alrededor de esta saga es algo único en el mundo y el consejero delegado de Disney, Bob Iger, se mostró "entusiasmado de poder compartir la película por primera vez".

El estreno fue de tal magnitud que se cerró el tráfico en la zona y se tomaron más medidas de seguridad incluso que para los Óscar. Cerca de 50 agentes de Policía se desplazaron hasta el teatro. 

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad