Abascal se niega a asumir culpa en la recta final de la campaña gallega ante las acusaciones del PP

El líder de Vox critica al PP por faltar al respeto a los votantes y exige una reflexión seria sobre sus declaraciones

El presidente de Vox, Santiago Abascal, arropa en Galicia al candidato Álvaro Díaz Mella en un mitin en el hotel almirante de Ferrol. EFE/ Kiko Delgado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El líder de Vox, Santiago Abascal, aseguró este viernes que su partido no va a «asumir ninguna culpa» después de que el Partido Popular dijera que si pierde la mayoría absoluta tras las elecciones gallegas que se celebran este domingo será por su culpa.

Así lo indicó Abascal en el cierre de campaña electoral desde A Coruña, en un acto el que también participaron el candidato de Vox a la Presidencia de la Xunta de Galicia y por la provincia de Pontevedra, Álvaro Díaz-Mella, y los cabeza de lista por A Coruña, Lugo y Ourense, Manuel Fuentes, Sonia Teijeiro, y María Jesús Fernández, respectivamente.

En su intervención, Abascal aseguró que el PP tiene que hacer una «reflexión muy seria» sobre el modo en el que «han faltado al respeto» a los votantes de Vox, a «más de tres millones de españoles» y «a sí mismos» por «atreverse» a decir que este partido no debería concurrir a las elecciones de esta región.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta