Ángel Gabilondo, ingresado un tras fallo cardíaco

Se trata de una arritmia cardíaca según señalan fuentes cercanas al candidato, que apuntan a que "se encuentra bien"

El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, presenta la campaña de su partido para las elecciones del 4M, este lunes en Madrid. EFE/ PSOE / J.L. Recio

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El candidato a las elecciones de la Comunidad de Madrid del pasado 4 de mayo por el PSOE, Ángel Gabilondo, ha sido ingresado este jueves en el hospital madrileño Ramón y Cajal tras haber sufrido un problema en el corazón.

Según han avanzado en TeleMadrid, Gabilondo ha sufrido una arritmia cardíaca mientras se estaba vacunando, por lo que se le ha ingresado de inmediato y, por el momento, permanece en observación.

Fuentes cercanas al candidato señalan que se hizo una revisión médica recientemente, en la que le detectaron este problema cardíaco. Se trata de un tipo de dolencias que «aunque sean leves requieren de observación» y «prudencia», argumentan desde la formación.

Gabilondo ha sufrido este episodio justo después de concluir una campaña electoral especialmente hostil, tras la que el PSOE de Madrid ha sufrido la mayor pérdida de fuerza política de la región.

Debido al desastre electoral, este mismo jueves el que hasta ahora era secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha dimitido de su cargo

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp