Ayuso critica la falta de explicaciones de Sánchez en el ‘caso Koldo’

La Presidenta de la Comunidad de Madrid acusa al presidente de esconderse en la Moncloa y le insta a actuar con valentía y coherencia

Ayuso este martes durante su intervención | Foto de la Comunidad de Madrid

Ayuso este martes durante su intervención | Foto de la Comunidad de Madrid

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, criticó este martes que el presidente del Gobierno lleve varios días «encerrado» en La Moncloa «sin dar explicaciones» sobre el ‘caso Koldo’.

Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación tras presentar un programa bucodental para mayores de 80 años en el municipio madrileño de Las Rozas.

«Tenemos a un presidente con el que están jugando al gato y al ratón, escondido en La Moncloa sin dar explicaciones», lamentó la presidenta regional.

En este sentido, añadió que, «si fuera valiente y coherente, saldría a hacer lo correcto, que es lo que haría cualquier Gobierno». En este sentido, no aclaró qué sería para ella ‘hacer lo correcto’, pero en varias ocasiones durante los últimos días reclamó la dimisión o cese como diputado del exministro José Luis Ábalos por la investigación judicial sobre un supuesto entramado para cobrar comisiones ilegales en la compra de mascarillas durante la pandemia que afecta a su exasesor Koldo García.

Además, la presidenta regional presumió de que la justicia, «por decimonovena vez, ha dado la razón a la Comunidad de Madrid sobre la gestión en las residencias»

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta