Para Ayuso, Feijóo es el líder político «más perseguido y presionado» de España

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso critica a los que afirmaron que el líder del PP estaba "en el alambre"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, da un discurso en un desayuno-coloquio organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección-APD, este martes en un hotel madrileño. EFE/ Rodrigo Jiménez

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. EFE/ Rodrigo Jiménez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmó este lunes en el Fórum Europa que no conoce a un líder político en España «más perseguido y con más presión» que el del PP, Alberto Núñez Feijóo.

Ayuso protagonizó el encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum y felicitó a Feijóo por la mayoría absoluta que el PP logró este domingo en las elecciones gallegas y aseguró que «nadie conoce tan bien sus claves como él y como Alfonso Rueda».

«No sé por qué hemos caído en la trampa de que Feijóo estaba en el alambre», reflexionó la presidenta madrileña. «Cuestionan a Feijóo desde el primer día. Da igual que haya ganado unas elecciones, que tenga mayoría absoluta en el Senado, que haya cosechado mayorías absolutas por toda España, que tenga la inmensa mayoría de las comunidades autónomas», añadió.

«No conozco a un líder político en España que esté más perseguido y con más presión y al que se le trate de esta manera que a Feijóo. Yo pensaba que era yo (la más perseguida) hasta el momento, pues no. Es impresionante el trato inmisericorde que se le da en algunas ocasiones», concluyó la presidenta de Madrid.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta