ERC critica al ministro Puente por rechazar la propuesta para El Prat

El ministro Óscar Puente había descartado la iniciativa presentada por Pere Aragonès para ampliar la operatividad del aeropuerto de Barcelona

Vistas del aeropuerto de Barcelona. Foto AENA

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La portavoz de ERC, Raquel Sans, criticó al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, por favorecer «los intereses de unos pocos privilegiados» en lugar de los de la ciudadanía catalana al rechazar la propuesta del Govern para el aeropuerto de El Prat.

En un vídeo difundido por ERC, Sans expresó su descontento después de que Puente desestimara la propuesta del Gobierno catalán, argumentando que no mejora la actividad del aeropuerto, perjudica a los vecinos y tiene un alcance limitado.

Sans acusó a Puente de priorizar los intereses de la empresa Aena, controlada desde Madrid, en lugar de los intereses de Cataluña y su ciudadanía. Señaló que la postura del ministro favorece a un grupo selecto de individuos que construyeron propiedades cerca del aeropuerto, en detrimento de la comunidad en su conjunto.

ERC, afirmó Sans, defiende los intereses de todos los catalanes y del medio ambiente, incluyendo el área de la Ricarda. Además, criticó la tendencia de Junts y el PSC de favorecer a unos pocos privilegiados en detrimento del bienestar de la población catalana.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta