Feijóo protagonizará hoy tres actos electorales en Coruña

El líder del PP se desplaza para apoyar a su candidato a la reelección como presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda en la recta final de la campaña

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, participa en el acto electoral que los populares celebran hoy miércoles en A Pobra de Trives (Ourense). EFE/Brais Lorenzo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, hará campaña este jueves en Santiago de Compostela, Betanzos y Coristanco, en la provincia de Coruña, para apoyar a su candidato a la reelección como presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, en la recta final de la campaña para las elecciones del próximo domingo.

Según informó el PP, Feijóo clausurará una comida mitin en Santiago en la que intervendrán también la candidata al Parlamento Gallego por la provincia de A Coruña, Carmen Pomar, y la viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Santiago, María Baleato.

Después, a las 19.30 horas, clausurará en Betanzos un mitin en el que participarán, además, el presidente del PP de A Coruña, Diego Calvo, y la presidenta del PP de Betanzos, Cecilia Vázquez.

Finalmente, a las 21.30 horas, clausurá otro acto electoral junto a Diego Calvo y al alcalde de Coristanco, Juan Carlos García.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta